ENCUENTRA TU PORQUÉ

ENCUENTRA TU PORQUÉ

UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ENCONTRAR UN PROPÓSITO EN EL TRABAJO

SINEK, SIMON / MEAD, DAVID / DOCKER, PETER

$ 98,000.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
EMP-ACTIVA
Año de edición:
2025
Materia
Liderazgo y emprendimiento
ISBN:
978-84-18308-05-5
Páginas:
256
$ 98,000.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen.nEn este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramientas prácticas para ello. nTodo el mundo tiene el derecho a sentirse realizado con su trabajo y para ello lo más importante es saber por qué lo hace.nEste libro brinda la respuesta que muchos buscaban acerca de cómo buscar y encontrar ese porqué que te permitirá conseguir hacer lo que más te satisface.

Artículos relacionados

  • EXCELENCIA INTERIOR
    MURPHY, JIM
    Un manual paso a paso con el que entrenar tu mente para alcanzar elrnmáximo rendimiento y vivir una vida plena. Excelencia interior te enseñarncómo desarrollar la autodisciplina, y liberarte de aquello que no puedesrncontrolar; cómo eliminar bloqueos mentales, y dejar de obstaculizar turnpropio camino; y cómo entrenar tu mente subconsciente para deshacerte derncreencias limitan...
    En stock

    $ 65,000.00

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener u201cuna idea millonariau201d y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un...
    En stock

    $ 49,000.00

  • EL FACTOR FRED
    SANBORN, MARK
    Un libro motivador que habla de cómo hacer un poco más en el serviciorny las relaciones con el cliente puede marcar una gran diferencia. El autorrncomparte cuatro ideas importantes: dar el primer paso, construir buenasrnrelaciones, agregar valor sin expectativas, algo a cambio, y siemprernintentando superarse. El libro es fácil de entender y cuenta con historiasrnque muestran c...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LA VOZ DEL LÍDER
    MARIAJOSÉ, QUICENO
    El mundo no necesita más expertos en frases hechas ni personas paralizadas por el miedo a equivocarse. Necesita líderes dispuestos a pensar en voz alta, a incomodar con empatía y a proponer futuro. Porque si no usamos nuestra voz para narrar lo que vemos, sentimos y creemos, otros lo harán por nosotros. Y probablemente no con el mismo propósito. Brinda herramientas basadas en n...
    En stock

    $ 54,900.00

  • CONFIANZA EN UNO MISMO
    EMERSON, RALPH WALDO
    A lo largo de estas páginas, Emerson describe al Estados Unidos de su época como pocos lo han hecho. Siendo por naturaleza un pensador dualista, se dio cuenta de las polaridades de la experiencia estadounidense: acción y reflexión, autosuficiencia y comunidad, unidad y diversidad, idealismo y materialismo, pasado y futuro. Fue así como trató de forjar una nueva identidad para e...
    En stock

    $ 65,000.00

  • DISCUTE MENOS, HABLA MÁS
    FISHER, JEFFERSON
    Como abogado especializado en tribunales y experto en comunicación efectiva, el autor ha enseñado a millones de personas a discutir menos y hablar más. Ahora, ofrece un plan que te mostrará cómo transformar tu vida y tus relaciones de conversación en conversación. Tanto si se trata de hacer frente a una discusión acalorada, como de lidiar con una personalidad complicada o de de...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 62,000.00