STORYTELLING

STORYTELLING

CÓMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

BUSTER, BOBETTE

$ 69,000.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2020
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-18223-05-1
$ 69,000.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Un libro sobreu00a0storytelling, el arte de narrar. Con consejos y ejercicios prácticos descubrirás cómo elaborar una historia excelente con un núcleo emocional que conecte con el mundo.u00a0El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. Bobette Buster es guionista y colabora como asesora con las principales productoras cinematográficas, incluidas Pixar, Disney y Sony Animation. Enu00a0Storytellingu00a0nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia u2022 El poder del u201cdetalle resplandecienteu201d u2022 Por qué la conexión emocional es clave. Con consejos y ejercicios prácticos, descubrirás cómo hacer de una buena historia una historia excelente.

Artículos relacionados

  • MIRE ESTO SI AMA EL BUEN ARTE
    ASHBY, CHLOË
    * Una lectura obligada para todo aquel que se sienta hechizado con el arte excepcional. n* Un esclarecedor homenaje a 100 piezas artísticas que revelan qué es lo que las hace obras maestras.n* Chloë Ashby explica por qué cada pieza que presenta resulta tan vital. Incluye obras seleccionadas para ofrecer una yuxtaposición única de estilos, medios y escuelas artísticas, para que ...
    Quedan pocas unidades

    $ 140,000.00

  • BREVE HISTORIA DE LOS COLORES
    VIÉVILLE, CAMILLE
    * Guía de bolsillo de la historia, los materiales y el simbolismo de los colores a lo largo de los siglos y las culturas.n* A través de sesenta obras maestras, que van desde los pigmentos que adornaban las cuevas prehistóricas hasta las luces de neón de Dan Flavin, los monocromos de Yves Klein y las creaciones de Veronés, Van Gogh, Delaunay, Warhol y Rothko, se exploran la hist...
    Quedan pocas unidades

    $ 110,000.00

  • INSPIRADOS
    RICHTEL, MATT
    A diferencia de lo que nos han enseñado a pensar, la creatividad no es un don misterioso reservado a unos pocos escogidos. El proceso creativo -desde la inspiración hasta la materialización de una idea- forma parte de nuestra misma esencia humana y ha sido clave en nuestra evolución individual y colectiva. La creatividad es la energía que construye el mundo, desde un negocio ha...
    Quedan pocas unidades

    $ 86,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    BOGLIONE, RICCARDO / GUTIÉRREZ VIÑUALES, RODRIGO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en América Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidación de modernidades propias. Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, más de un millar de primeras ediciones ilustradas, ampliándose las referencias a libros intervenido...
    Quedan pocas unidades

    $ 289,000.00

  • DISEÑO DE PRODUCTO
    RODGERS, PAUL
    Diseño de producto ofrece una amplia y completa introducción al diseño de prodcutos y papel crucial que desempeñan los diseñadores en este campo. Una obra que abarca el amplio abanico de4 actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipado al marketing- y explora las diversas facetas del diseño de los productos...
    Quedan pocas unidades

    $ 190,000.00

  • EL PLAN DE COMUNICACIÓN PASO A PASO
    SANTANA, EVA
    Este manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la producción, la planificación, el presupuesto de las acciones y la medición de los resultados) combinadas con más de veinte casos de estudio. Eva Santana, autora del exitoso libro publicidad, vuelve a ofrece...
    Quedan pocas unidades

    $ 98,000.00