STORYTELLING

STORYTELLING

CÓMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

BUSTER, BOBETTE

$ 69,000.00
IVA incluido
Sin Stock Pregunta por WA: +573244377395
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2020
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-18223-05-1
$ 69,000.00
IVA incluido
Sin Stock Pregunta por WA: +573244377395
Añadir a favoritos

Un libro sobreu00a0storytelling, el arte de narrar. Con consejos y ejercicios prácticos descubrirás cómo elaborar una historia excelente con un núcleo emocional que conecte con el mundo.u00a0El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. Bobette Buster es guionista y colabora como asesora con las principales productoras cinematográficas, incluidas Pixar, Disney y Sony Animation. Enu00a0Storytellingu00a0nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia u2022 El poder del u201cdetalle resplandecienteu201d u2022 Por qué la conexión emocional es clave. Con consejos y ejercicios prácticos, descubrirás cómo hacer de una buena historia una historia excelente.

Artículos relacionados

  • BARBIE. CELEBRACIÓN DE UN ICONO
    CAPELLA, MASSIMILIANO
    La obra más completa sobre la muñeca más famosa del mundo.u00a0u00a0La primera historia oficial de un icono amado en todo el mundo: Barbie, mucho más que una muñeca.u00a0Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países, cada vez más inclusiva y atenta a cuestiones sociales y globales, en consonancia con su lema: u00abSé ...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 198,000.00

  • TODA LA HISTORIA. DISEÑO (2024)
    WILHIDE, ELIZABETH / GLANCEY, JONATHAN
    * Desde la revolución industrial, los diseñadores de productos han intentado resolver una tensión fundamental en el diseño: la que existe entre la expresión estilística y el reduccionismo, y entre la forma y la función.n* Este libro es una fascinante guía visual de los productos creados por los fabricantes más sofisticados, quienes nos maravillan con su gran funcionalidad, su e...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 190,000.00

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    * Una guía definitiva para diseñadores y creativos sobre la historia y el presente del diseño gráfico. n* El desarrollo, la teoría y la práctica de la disciplina del diseño gráfico desde sus raíces hasta la actualidad, así como el impacto revolucionario que el diseño gráfico ha tenido en la tipografía y los soportes de comunicación que ha utilizado a lo largo de la historia. n*...
    En stock

    $ 160,000.00

  • MIRE ESTO SI AMA EL BUEN ARTE
    ASHBY, CHLOË
    * Una lectura obligada para todo aquel que se sienta hechizado con el arte excepcional. n* Un esclarecedor homenaje a 100 piezas artísticas que revelan qué es lo que las hace obras maestras.n* Chloë Ashby explica por qué cada pieza que presenta resulta tan vital. Incluye obras seleccionadas para ofrecer una yuxtaposición única de estilos, medios y escuelas artísticas, para que ...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 140,000.00

  • COLOR EN EL ARTE Y EL DISEÑO
    PERRYMAN, LAURA
    * Un manual contemporáneo para navegar por el fascinante mundo del color, que es una de nuestras señales visuales más poderosas, pero es mucho más que simplemente lo que vemos. * Artistas y diseñadores saben que una utilización adecuada del color puede realzar la sensación o el mensaje que intentan transmitir. * Con reseñas de cien colores -los icónicos, los inusuales y los inn...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 160,000.00

  • EL ABC DEL DISEÑADOR
    BURKHARDT, RALPH
    Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, contiene información significativa, cotilleos ociosos y anécdotas de la A a la Z. Solo aquí pueden encontrarse Coco Chanel, Chupa Chups y David Carson en una sola página para desencadenar conexiones inspiradoras y aportar nuevo conocimiento. Es el manual perfecto para estud...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 115,000.00