MÉTRICAS DE LA WEB SOCIAL PARA BIBLIOTECAS

MÉTRICAS DE LA WEB SOCIAL PARA BIBLIOTECAS

GONZÁLEZ-FERNÁNDEZ VILLAVICENCIO, NIEVES

$ 146,000.00
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-9116-181-3
$ 146,000.00
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Añadir a favoritos

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.nLa rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.

Artículos relacionados

  • DESVELANDO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SAN MIGUEL DE PABLOS, JOSÉ LUIS
    En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la inteligencia artificial (IA) ha pasado de ser una simple herramienta a un fenómeno que sacude los fundamentos de lo que entendemos por inteligencia, conciencia y ser. Este libro ofrece una mirada profunda y crítica hacia el impacto de la IA en nuestra sociedad y su posible evolución.nu00bfPuede la IA replicar la complejid...
    Quedan pocas unidades

    $ 82,000.00

  • ÉTICA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    FLORIDI, LUCIANO
    El objetivo de este libro es contribuir al desarrollo de una filosofía de nuestro tiempo para nuestro tiempo.nnLa revolución digital acaba de empezar y tiene una magnitud que aún es difícil de dimensionar. Nos encontramos frente a un fenómeno novedoso, veloz, multifacético, que sin duda está escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la humanidad. La vida, tal y como la co...
    Quedan pocas unidades

    $ 248,000.00

  • TWITTER. EL PÁJARO DE LA DISCORDIA
    WAGNER, KURT
    nttttt La historia definitiva de cómo una revolucionaria herramienta de información se convirtió en el mayor desastre empresarial del sigloKurt Wagner se adentra en la fascinante historia de la empresa que revolucionó los medios de comunicación a escala global. Un extraordinarioreportaje que parte desde sus orígenes hasta la brutal batalla legal y financiera que protagonizó Elo...
    En stock

    $ 79,000.00

  • CÓDIGO ROTO
    HORWITZ, JEFF
    La obra del autor de Papeles de Facebook, la serie del The Wall Street Journal que destapó el mayor escándalo de esta décadaUn libro intrigante que nace de uno de los reportajes de investigación más impactantes de los últimos tiempos, Papeles de Facebook, y que es a la vez un ejercicio sobre los límites de la ética en el capitalismo y, concretamente, en la era digital. A partir...
    Quedan pocas unidades

    $ 129,000.00

  • LA IMAGEN INCESANTE
    BALLÓ, JORDI / OLIVA, MERCÈ
    u00bfQué nos dicen las imágenes televisivas? u00bfQué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. u00bfPero qué discursos hay detrás de estos formatos? u00bfCómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan dife...
    Quedan pocas unidades

    $ 109,000.00

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la inteligencia artificial y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la IA. La galardonada científica informática Melanie Mitchell revela su...
    Quedan pocas unidades

    $ 132,000.00