ENSEÑANZA FUNCIÓN DEL EDUCADOR: CRÍTICA A LA APRENDIFICACIÓN

ENSEÑANZA FUNCIÓN DEL EDUCADOR: CRÍTICA A LA APRENDIFICACIÓN

RUNGE PEÑA, ANDRÉS KLAUS / G. MIRANDA, DAVID / MUÑOZ GAVIRIA, DIEGO ALEJANDRO / MARÍN DÍAZ, DORA LILIA / CABALUZ, FABIÁN / OSPINA, HÉCTOR FABIO / SALDARRIAGA VÉLEZ, JAIME / SOUTHWELL, MYRIAM / ESPINEL, OSCAR / SALDARRIAGA VELÉZ, OSCAR / ORTEGA VALENCIA, PIEDAD / REYES GALINDO, RAFAEL / NOGUERA RAMÍREZ, CARLOS ERNESTO

$ 89,000.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
Siglo XXI - Argentina
Año de edición:
2024
Materia
Psique, filosofía y sociedad
ISBN:
978-958-665-834-8
Páginas:
290
$ 89,000.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La obra gira en torno a la educación y la enseñanza reivindicando el papel que juega el ejercicio profesional de la docencia más allá de la simple cuestión del aprendizaje. A lo largo de toda la obra se hace una crítica fundamentada y profunda a la concepción que se ha entronizado en la educación concibiéndola unilateralmente como un asunto solo de aprendizaje, en especial, de aprendizaje para toda la vida. Se trata de una concepción agenciada desde intereses económicos neoliberales, de poder político neoconservador, con miradas mercantilistas, pragmatistas, tecnicistas, de eficientismo, medición de competencias, de estándares educativos, a partir de las cuales se concibe a los seres humanos como objetos que aprenden.

Artículos relacionados