EL ARTE DE LO IMPOSIBLE

EL ARTE DE LO IMPOSIBLE

CÓMO ALCANZAR TU MÁXIMO RENDIMIENTO Y LLEGAR MÁS LEJOS DE LO QUE NUNCA HABÍAS IMAGINADO

KOTLER, STEVEN

$ 86,000.00
IVA incluido
1 unidad. Confirma al WA: +573244377395
Editorial:
URANO
Año de edición:
2023
Materia
Liderazgo y emprendimiento
ISBN:
978-84-17694-93-7
$ 86,000.00
IVA incluido
1 unidad. Confirma al WA: +573244377395
Añadir a favoritos

Nada es imposible. Atletas, artistas, científicos, emprendedores, exploradores e investigadores de todos los ámbitos lo han demostrado una y otra vez. u00bfQué hace falta para que individuos y organizaciones lleguen a cotas en apariencia inalcanzables? u00bfQué se necesita para lograr avances capaces de derribar un paradigma? u00bfCómo se logra lo imposible?Una de las voces más acreditadas del mundo en el tema del máximo rendimiento, Steven Kotler, combina neurociencia de vanguardia y décadas de investigación en una apasionante exploración de las fronteras humanas que es también un manual para alcanzar lo inalcanzable. La premisa central de este libro es que el máximo rendimiento no surge de una serie de cualidades innatas, sino que se trata de una fórmula que todos podemos aprender y emplear. Siempre que lo imposible se hace posible, estamos presenciando el resultado final de un cuarteto de habilidades: motivación, aprendizaje, creatividad y estado de flow. El arte de lo imposible decodifica los secretos de estas cuatro facetas del alto rendimiento para que cualquier persona las pueda aplicar con pericia y amplificarlas a través de la neuroquímica cerebral.u00abUna lectura obligada. Steve Kotler es una de las pocas personas del planeta con un conocimiento profundo de las fronteras del rendimiento humano.u00bbMichael Gervais, doctor en psicología de alto rendimientou00abUn manual de instrucciones sobre cómo pensar y actuar para lograr el estado de flow y dominar el resto de facetas del alto rendimiento. No necesitas leer ningún otro libro. Créeme, yo los he leído.u00bbu00a0Richard, comentario en Amazon

Artículos relacionados

  • SERVICIO CON PASIÓN
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL / SÁNCHEZ PAREDES, FERNANDO
    El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. u00bfPor qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro los autores destacan las estrategias en servicio ...
    En stock

    $ 47,000.00

  • LA GANANCIA ES PRIMERO
    MICHALOWICZ, MIKE
    La contabilidad convencional utiliza la fórmula lógica (aunque errónea): Ingresos - Gastos = Ganancia. El problema es que las compañías son dirigidas por seres humanos, y los seres humanos no siempre son lógicos. El empresario Mike Michalowicz desarrolló un enfoque conductual de la contabilidad para invertir la fórmula: Ingresos - Beneficios = Gastos. De este modo, el autor mue...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LA REGLA DE LOS 3 MINUTOS
    PINVIDIC, BRANT
    El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan solo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplement...
    En stock

    $ 59,000.00

  • 100 HERRAMIENTAS PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
    KOURDI, JEREMY
    El mundo está lleno de ideas aplicadas al negocio, pero u00bfcómo vas a saber cuáles son las mejores? Imagina el tiempo que necesitarías para leer un libro por cada idea brillante para el mundo de los negocios. Este libro reúne las mejores herramientas de negocios que han creado las mentes más brillantes del mundo. Encontrarás un resumen de dos páginas por cada herramienta para...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 59,000.00

  • LA CIENCIA DE LAS VENTAS
    NAPOLEON, HILL
    Con este curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no solo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas. Aquí encontrarás las her...
    En stock

    $ 49,000.00

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener u201cuna idea millonariau201d y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un...
    En stock

    $ 49,000.00