CREA

CREA

UNA GUÍA POCO ORTODOXA PARA HACER COSAS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA

TONY FADELL

$ 69,000.00
IVA incluido
Sin Stock Pregunta por WA: +573244377395
Editorial:
CONECTA
Materia
Liderazgo y emprendimiento
ISBN:
978-628-7551-09-1
$ 69,000.00
IVA incluido
Sin Stock Pregunta por WA: +573244377395
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • SERVICIO CON PASIÓN
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL / SÁNCHEZ PAREDES, FERNANDO
    El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. u00bfPor qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro los autores destacan las estrategias en servicio ...
    En stock

    $ 47,000.00

  • LA GANANCIA ES PRIMERO
    MICHALOWICZ, MIKE
    La contabilidad convencional utiliza la fórmula lógica (aunque errónea): Ingresos - Gastos = Ganancia. El problema es que las compañías son dirigidas por seres humanos, y los seres humanos no siempre son lógicos. El empresario Mike Michalowicz desarrolló un enfoque conductual de la contabilidad para invertir la fórmula: Ingresos - Beneficios = Gastos. De este modo, el autor mue...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LA CIENCIA DE LAS VENTAS
    NAPOLEON, HILL
    Con este curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no solo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas. Aquí encontrarás las her...
    En stock

    $ 49,000.00

  • LA REGLA DE LOS 3 MINUTOS
    PINVIDIC, BRANT
    El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan solo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplement...
    En stock

    $ 59,000.00

  • 100 HERRAMIENTAS PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
    KOURDI, JEREMY
    El mundo está lleno de ideas aplicadas al negocio, pero u00bfcómo vas a saber cuáles son las mejores? Imagina el tiempo que necesitarías para leer un libro por cada idea brillante para el mundo de los negocios. Este libro reúne las mejores herramientas de negocios que han creado las mentes más brillantes del mundo. Encontrarás un resumen de dos páginas por cada herramienta para...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 59,000.00

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener u201cuna idea millonariau201d y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un...
    En stock

    $ 49,000.00