CÓMO SER UN ARTISTA

CÓMO SER UN ARTISTA

SALTZ, JERRY

$ 89,000.00
IVA incluido
1 unidad. Confirma al WA: +573244377395
Editorial:
Lunwerg
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-19875-81-5
Páginas:
144
$ 89,000.00
IVA incluido
1 unidad. Confirma al WA: +573244377395
Añadir a favoritos

El best seller del crítico de arte más importante del mundo: un manual que todos los artistas, expertos y aficionados deberían leer.Ingenioso, apasionado y ganador del Premio Pulitzer, Jerry Saltzu00a0 -crítico de arte de New York Magazine-,u00a0 es contactado a menudo por artistas, comisarios, galeristas, profesionales y todo tipo de aficionados al arte para pedirle consejos.nBasándose en su experiencia durante décadas de inmersión en el mundo del arte, Jerry Saltz ha logrado reunir todas las respuestas y las ha ordenado en un manual imprescindible para defenderse en el mundo del arte.nCómo ser un artista está repleto de consejos, reglas y ejercicios diseñados para dejar atrás los bloqueos creativos, incentivar la motivación y saber cómo defender una voz y lenguaje propios. Este librou00a0ayudará a cualquier persona creativa a trabajar sus rutinas, mejorar los procesos, entender cómo funciona el mundo del arte y lograr sus sueños.

Artículos relacionados

  • SIGUE AVANZANDO
    KLEON, AUSTIN
    La vida creativa no es un viaje linealrna una meta, es un bucle, así quernencuentra una rutina diaria, porque hoy es el único día que importarn.rnDesconéctate del mundo para conectarte contigorn:rna veces solo tienesrnque ponerte en modo aviónrn. Este libro celebra salir al aire librerny darrnun paseo (como el director Ingmar Bergman le dijorna su hijarn: "Losrndemonios odian e...
    En stock

    $ 55,000.00

  • 100 COSAS QUE HACE LA GENTE CREATIVA
    DUQUE MOLANO, MAURICIO
    Un libro con 100 consejos para ser más creativo. ...
    En stock

    $ 44,900.00

  • LA HISTORIA DE LA INFORMACIÓN
    HAUGHTON, CHRIS
    Un excepcional recorrido por la historia global de la información y la comunicación u00bfQué es lo que hace que la tecnología avance de manera constante? La respuesta es: u00a1la información! Escrito por Chris Haughton, autor e ilustrador mundialmente famoso y ganador de múltiples premios, este fabuloso libro te permite descubrir cómo la manera en que compartimos y almacenamos ...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 125,000.00

  • TEORÍA DEL COLOR PARA ARTISTAS
    GOLDSMITH, IAN
    * La guía esencial para todo artista o creativo que trabaje con el color. n* Empieza con los elementos básicos de tono, valor, saturación, temperatura y opacidad para avanzar hacia cuestiones más complejas, como la mezcla de colores, la interacción del color y el pigmento. n* Cada página está ilustrada con hermosos círculos cromáticos pintados a mano; un completo índice de pint...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 145,000.00

  • TU CEREBRO QUIERE ARTE
    MAGSAMEN, SUSAN / ROSS, IVY
    Un fascinante recorrido a través de la nueva ciencia de la neuroestética, que demuestra cómo el contacto con el arte transforma nuestro cerebro, mejora nuestra salud mental y física y nos permite construir comunidades más fuertes y unidas.Hay una extendida creencia de que las artes son solo entretenimiento, un lujo. En Tu cerebro quiere arte, las autoras Susan Magsamen e Ivy Ro...
    En stock

    $ 119,000.00

  • COSAS DE MUJERES
    HIRSCH, ANNABELLE
    Un viaje único, a través de un centenar de objetos, que nos transporta a multiples, fascinantes y a menudo ignoradas hazañas femeninas. u00abCaprichoso, divertido e ingenioso. El libro de Annabelle Hirsch escomo una búsqueda del tesoro a través de la historia, la cultura, la política, la moda y el arteu00bb. Andrea Wulf, autora de La invención de la naturaleza y Magníficos rebe...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 79,000.00