BE 2.0

BE 2.0

CÓMO LOGRAR QUE TU EMPRESA SEA UN NEGOCIO EXITOSO Y SOSTENIBLE

COLLINS, JIM / LAZIER, BILL

$ 120,000.00
IVA incluido
1 unidad. Confirma al WA: +573244377395
Editorial:
EDITORIAL REVERTE
Año de edición:
2024
Materia
Liderazgo y emprendimiento
ISBN:
978-84-17963-96-5
Páginas:
416
$ 120,000.00
IVA incluido
1 unidad. Confirma al WA: +573244377395
Añadir a favoritos

Beyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosa actualización de un clásico atemporal escrito por Jim Collins y Bill Lazier sobre lo que motiva a las empresas a ser un negocio exitoso y sostenible. BE 2.0, es un libro que resume los principios que ha desarrollado Jim Collins en todos sus otros libros.Cuando Bill Lazier y Jim Collins escribieron la edición original de Beyond Entrepreneurship, basada en el contenido del curso que impartían en la escuela de negocios de la universidad de Stanford, decidieron crear una hoja de ruta para los líderes de las pequeñas y medianas empresas que quisieran construir una empresa grande y duradera.Beyond Entrepreneurship fue el libro más vendido en Silicon Valley e influyó en toda una generación de emprendedores como Reed Hastings de Netflix.Cuando Bill Lazier falleció, Jim Collins pensó en escribir algo para honrar al que fuera el mejor mentor de su vida. u00bfQué mejor tributo que una edición conmemorativa y actualizada del libro que crearon juntos? Pero BE 2.0 es mucho más que una reedición tradicional. Casi la mitad del contenido de BE 2.0 es totalmente nuevo con respecto a la primera edición. La visión actualizada de Collins aparece junto con el texto original, complementando las lecciones fundamentales de Beyond Entrepreneurship con cuatro capítulos y quince ensayos nuevos.A lo largo de todo el libro, BE 2.0 se mantiene fiel a la visión original que ambos autores persiguieron en la primera edición: que fuera una guía práctica y un mapa conceptual. En esta nueva edición, se incluye un capítulo final que integra los conceptos clave de las décadas de investigación de Jim Collins sobre lo que hace que las grandes empresas funcionen en un marco integral y práctico que denomina u00abEl Mapa".

Artículos relacionados

  • 100 COSAS QUE HACEN LOS LÍDERES
    DUQUE MOLANO, MAURICIO
    100 cosas que hace la gente creativa te invita a encender tu propia fogata de la imaginación con gestos simples y cotidianos: observar el mundo con nuevos ojos, jugar con las ideas y convertir la curiosidad en acción.Este libro te habla de 100 trucos que usa la gente creativa para tener las ideas más brillantes: mirar de forma distinta, romper rutina, despertar la inventiva y d...
    En stock

    $ 44,900.00

  • TRIPLE FOCUS
    GOLEMAN, DANIEL / SENGE, PETER
    En este nuevo libro, En la estela del cerebro y la inteligencia emocional, Liderazgo y Cómo ser un líder, Daniel Goleman y Peter M. Senge ofrecen a los profesionales de la educación, a los padres con hijos en edad escolar y a todo aquel relacionado con la psicología, la incorporación de tres conjuntos de habilidades básicas de comprensión: el triple enfoque.Asi mismo, los autor...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 39,000.00

  • MULTIPLICA TU DINERO
    TRACY, BRIAN
    Brian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personalrnyrnprofesionalrn, ofrece en este libro el fruto de décadas de estudiornacerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos. Tracy encontró que la gente más exitosa de todos losrntiempos comparte ciertos hábitosrny características con las que logrórnvencer todos los obstáculosrny conseguir la...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LA ESTRATEGIA DE LOS 4 NÚMEROS
    MECKIN, DAVID
    Las finanzas suelen verse como una ciencia aterradora, llena de hojasrnde cálculo, gráficas inexplicables, fórmulas ininteligibles y términosrnque pocos pueden entender, pero cuya importancia nadie puede negar.rnSin embargo, tantos datos suelen causar en los líderes una parálisisrnque obstaculiza la toma de decisiones. David Meckin descubrió que,rnindependientemente de la empre...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT
    Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger durante cuarenta y cinco años, desde el día en que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de la ABC. Y trata también de la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad sobre el dinero que ha sido fundamental en todos los proyectos impulsados por Iger, desde la profunda amistad con Steve Jobs en...
    1 unidad. Confirma al WA: +573244377395

    $ 49,000.00

  • EL ARTE DE GASTAR DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    "El mayor retorno de una inversión no es el dinero, sino la tranquilidad. Aun así, solemos gastar por apariencia o acumular con miedo, sinrnusarlo en lo que realmente importa. Este libro invita a reflexionar sobre nuestras decisiones financieras, explorando emociones como la envidia, el estatus o la inseguridad, y propone una nueva forma de gastar con sentido, bienestar y auten...
    En stock

    $ 59,000.00